Decora tu hogar con nosotros

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Interiores nace hace casi dos décadas, en un local de 100 m2, situado en la Avenida de la Marina, 72, de Vilagarcía de Arousa, situado en el centro de la ciudad, en frente del puerto deportivo, la zona lúdica, el auditorio y la zona verde.

Desde nuestro comienzo nuestro lema es: TE AYUDAREMOS A REALIZAR TU PROYECTO DE DECORACIÓN. La meta de cada trabajo es poder realizar un espacio único interpretando los deseos y las necesidades de cada cliente. La flexibilidad, sensibilidad y rigor son nuestra base.

Nuestra atención personalizada, el asesoramiento y la instalación de muebles, cortinas, tapicerías, iluminación nos permite ofrecer al cliente un proyecto integral.

En 2004 se adquiere un local de de casi 300 m2 situado en la Avenida Rodrigo de Mendoza, 66. Nueva zona, con una gran proyección urbanística y amplia zona comercial. La fachada es una de las avenidas principales a la ciudad. En la parte posterior se recupera el río "Con", paseo fluvial, zona ajardina y un parque infantil cubierto., y los viejos molinos están en proceso de recuperación.

Seguimos manteniendo la tienda de la avenida de La Marina reforzando su estilo y la tienda de la avenida Rodrigo de Mendoza manteniendo el concepto principal "la decoración integral".

En Interiores nos adaptamos al gusto de cada uno de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades de la mejor forma posible. Trabajamos con las mejores marcas y profesionales para ofrecer una extensa muestra del mobiliario actual, colonial, rústico, de vanguardia,…

En Interiores nos adaptamos a las ideas que muchas veces se te ocurren pero que no eres capaz de manifestar. Te ayudaremos para aportar a tu vivienda una solución creativas que genere un equilibrio entre accesibilidad, disposición de mobiliario (considerando estilos y tendencias) y capacidad de almacenamiento.

Siempre a los retos impuestos y con nuestros recursos aportaremos el toque de distinción que define tu carácter y tu personalidad. Actuamos teniendo en cuenta las necesidades del cliente: sus percepciones, personalidad, gustos, preferencias, presupuesto... Pero no debemos olvidarnos de los determinantes arquitectónicos del espacio a planificar, su entorno y el medio donde esté ubicado. En función de estos datos elaboramos un proyecto o varios, que serán específicos para esta persona y vivienda en particular.

Este elemento totalmente exclusivo y personalizado, hecho que puede convertir viviendas en espacios únicos. DIFERENCIADO.

Y en el día más especial…

Te ayudamos con tu lista de boda. Es la forma más sencilla, práctica y tradicional de organizar los regalos de tu boda. Tanto para los novios como para los invitados.

Porque alguna vez te has imaginado lo que sería si dejaras en manos de los invitados la decisión del regalo. Lo más normal es que te encuentres con objetos repetidos, cientos de pequeñas cosas que no le encontraras utilidad y lo peor, que incluso recibas regalos que no sean de vuestro agrado.

Para evitar esta situación y el desagradable momento que pasaríais si de vosotros dependiera solicitar directamente los regalos, es que existen las salvadoras listas de bodas, para todos los gustos, tradiciones, y estilos.

Y si aún así no te decides: TARJETA REGALO.

Logo Xunta

NEWSLETTER

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas.